Numeroso Público Concurrió A Museos En La Noche

Museos en la noche 2012El pasado viernes 14 se desarrolló en todo el país la octava edición de "Museos en la Noche". En el Departamento de Colonia se integraron nueve museos de todo el departamento, recibiendo en horario nocturno al público y brindando espectáculos y visitadas guiadas.

En el Museo "Casa de Nacarello", los visitantes pudieron disfrutar de un paseo cultural y recrearse con la música que brindó el Dúo Florencia y Gonzalo y el solista Juan Pablo Arenas.

Numeroso público participó de de esta propuesta en un hermoso entorno, que también contó con un acondicionamiento especial para esta ocasión.

"Museos en la Noche" es una iniciativa de la Dirección Nacional de Cultura del MEC, con el apoyo y auspicio en el Departamento de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia a través del Sistema Departamental de Museos.