Lanzamiento Proyecto "Voces Silenciadas"

En el marco del día Internacional del Museos, el martes 21 de mayo a la hora 15:00 se estará presentando en el Centro Cultural Bastión del Carmen, “Voces Silenciadas”, proyecto educativo del Museo de Colonia, VII Premio Iberoamericano de Educación y Museos.

Patrocinado por Ibermuseos – Intendencia de Colonia.

MUSEOS EN LA NOCHE 2018

El viernes 14 de diciembre vuelve una nueva edición de Museos en la Noche. Participan museos de todo el país con una variedad de actividades que van desde visitas guiadas hasta espectáculos musicales.

En esta oportunidad se celebran los 180 años de la inauguración del primer museo en el Uruguay.Todas las actividades y las entradas a los museos son libres y gratuitas.

Gala Aniversario

Gala Aniversario del Museo de Colonia Dr. Bautista Rebufo

Concierto de piano de Javier Toledo, con la participación especial del bandoneonista Heraldo Roland.

Con motivo de 67º Aniversario del Museo de Colonia, la Asociación de Amigos del Museo Municipal, invitan al Concierto Benéfico, que tendrá lugar el 25 de agosto de 2018 a la hora 20:00, en el Centro Cultural Bastión del Carmen.
Lo recaudado de este y próximos conciertos, será destinado a la restauración del Fortepiano de la Colección del Museo, único en el Departamento.