Gala Aniversario

Gala Aniversario del Museo de Colonia Dr. Bautista Rebufo

Concierto de piano de Javier Toledo, con la participación especial del bandoneonista Heraldo Roland.

Con motivo de 67º Aniversario del Museo de Colonia, la Asociación de Amigos del Museo Municipal, invitan al Concierto Benéfico, que tendrá lugar el 25 de agosto de 2018 a la hora 20:00, en el Centro Cultural Bastión del Carmen.
Lo recaudado de este y próximos conciertos, será destinado a la restauración del Fortepiano de la Colección del Museo, único en el Departamento.
El licenciado Javier Toledo, joven pianista montevideano, de amplia trayectoria y formación nacional, regional y europea, interpretará un repertorio de piezas clásicas de autores nacionales de la primera mitad del S.XX. Con la compañía del joven rosarino Mtro Heraldo Roland, también abordarán piezas de música ciudadana de la misma época.
Entradas $200 en boletería del Teatro.

Museos en la noche 2017

Jueves a la Noche 2017: ReCiclo ReDivertido!!!

En este mes de enero se retoman los Jueves a la Noche con talleres y espectáculos para la familia, una propuesta distinta de pasar la tarde.
En el marco de los festejos de los 65 años del Museo Dr. Bautista Rebuffo, los niños del barrio, ¿a qué jugaban? ¿cómo se divertían?

Museos en la Noche 2016

Gran concurrencia a Museos en la Noche

El pasado viernes 9 se desarrolló con total éxito la 12º edición anual de MUSEOS EN LA NOCHE en el Museo de Colonia del Sacramento, dependiente de la Dirección de Cultura de la Intendecia de Colonia, con la concurrencia de más de 700 visitantes locales y extranjeros en una extraordinaria jornada con los espectáculos musicales Olora Bodegón y Yábor, monólogos de la "Discordia Eterna" a cargo de integrantes de la Comedia de la Intendencia y la representación de Máximo Santos junto a su mobiliario en Casa Pou.