Algunos Museos de Colonia permanecerán cerrados por fumigación

Se comunica que algunos Museos de Colonia permanecerán cerrados por fumigación según el siguiente cronograma:

Museo Indígena 16, 17 y 18 de octubre.

Museo Portugués  16, 17, 18 y 19 de octubre.

Museo del Azulejo 26, 27, 28 y29 de octubre

Museo Municipal 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

Por consultas llamar al teléfono 45231237 de lunes a viernes de 11.15 a 16:30 horas.

Gala Aniversario

Gala Aniversario del Museo de Colonia Dr. Bautista Rebufo

Concierto de piano de Javier Toledo, con la participación especial del bandoneonista Heraldo Roland.

Con motivo de 67º Aniversario del Museo de Colonia, la Asociación de Amigos del Museo Municipal, invitan al Concierto Benéfico, que tendrá lugar el 25 de agosto de 2018 a la hora 20:00, en el Centro Cultural Bastión del Carmen.
Lo recaudado de este y próximos conciertos, será destinado a la restauración del Fortepiano de la Colección del Museo, único en el Departamento.
El licenciado Javier Toledo, joven pianista montevideano, de amplia trayectoria y formación nacional, regional y europea, interpretará un repertorio de piezas clásicas de autores nacionales de la primera mitad del S.XX. Con la compañía del joven rosarino Mtro Heraldo Roland, también abordarán piezas de música ciudadana de la misma época.
Entradas $200 en boletería del Teatro.

Museos en la noche 2017

Jueves a la Noche 2017: ReCiclo ReDivertido!!!

En este mes de enero se retoman los Jueves a la Noche con talleres y espectáculos para la familia, una propuesta distinta de pasar la tarde.
En el marco de los festejos de los 65 años del Museo Dr. Bautista Rebuffo, los niños del barrio, ¿a qué jugaban? ¿cómo se divertían?