HIGH HOPES: TRIBUTO A PINK FLOYD

Pink FloydHIGH HOPES en adhesión a los 65 años del Museo Dr. Bautista Rebuffo, presentan: TRIBUTO A PINK FLOYD

High Hopes es una banda coloniense que rinde tributo a Pink Floyd, ícono del rock progresivo del siglo XX.

El criterio de selección del repertorio es a partir de la afinidad de cada integrante con las canciones, respetando a su vez un criterio musical y narrativo, que sigue la razón ideológica de la legendaria banda.

Este espectáculo se crea a partir del entusiasmo de compartir el gusto, y cada uno de los integrantes tiene una intima y cercana relación con su música.

El show propone un diálogo entre el pasado y el presente, ya que se toman las canciones y se reproducen en un inevitable nuevo discurso, teñido de la visión de High Hopes.

La presentación tendrá lugar el sábado 13 de agosto a las 21:00 horas en el Centro Cultural Bastión del Carmen.

Bono contribución: $ 150.