PROGRAMA DEL 65º ANIVERSARIO DEL MUSEO DE COLONIA

ProgramacionEl 25 de agosto se estará conmemorando los 65 años de existencia del Museo Rebuffo y queremos compartir con todos ustedes las siguientes actividades:

El día 26 de agosto, 10:30 horas, se realizará una charla en el Liceo Nº1 a cargo del Licenciado en Ciencias Biológicas y Magíster en Zoología Andrés Rinderknecht del Museo Nacional de Historia Natural, quien comentará la “Colonia en la era del Hielo” para los estudiantes liceales.

Ese mismo día a las 14:30 horas en la Fundación Fontaina Minelli (calle De Portugal Nº167), se invita a toda la población y visitantes a compartir la propuesta de renovación de la sala de paleontología. Esta charla estará a cargo de los profesionales que hicieron el replanteo museográfico, el Licenciado en Ciencias Biológicas y Museólogo Pablo Toriño y el Museólogo Andrés Leal.

A las 16:00 horas invitamos a todos al Museo Rebuffo (calle Del Comercio Nº77) para conocer la propuesta.

Y a las 20:00 horas en el Centro Cultural Bastión del Carmen, se dará cita al espectáculo “Quererte como te quiero” homenaje a Federico García Lorca, se repetirá el día sábado 27, a las 21:00 horas. Finalizando el domingo 28, a las 19,00 horas, con el espectáculo “Shakespeare y Cervantes, poesía y música del Renacimiento”. El costo de las entradas es de $150 pesos, se adquieren en la boletería del Teatro, e invitamos a todos a colaborar.