MUSEOS EN LA NOCHE VIERNES 9 DE DICIEMBRE

Museos en la noche 2016Programación

19:00 a 22:00 horas, Casa Pou exhibe mobiliario del ex presidente M. Santos.

19:00 horas, se encontrarán personajes de época en Plaza Mayor y museos.

20:00 horas Museos de Colonia a Montevideo.
“Mix - Museo de Historia Natural Torres de la Llosa (Montevideo) + Liceo 1 + Museo de Colonia”, video conferencia sobre las colecciones de Ciencias Naturales y la importancia del Prof. Augusto Tesseire y el Dr. Bautista Rebuffo.
Duración 30 minutos. Sala de videoconferencias del Liceo 1.

20:00 a 23:30 horas, apertura del Museo Rebuffo, Portugués e Indígena.

20:00 horas, mononólogos de “La Discordia Eterna” (Comedia Municipal) frente a las Ruinas del Convento de San Francisco.

20:30 horas, visita guiada al Museo Indígena.

20:15 a 20:45 horas, Coro Municipal de Colonia, en el Club Plaza.

21:00 horas “Olora Bodegón”, espectáculo de música, frente al Portugués.

21:30 horas, visita guiada en el Portugués.

22:00 horas, visita guiada en el Rebuffo.

22:30 horas, actuara “Yabor” con "Milongas en el Barrio Sur", frente a las Ruinas del Convento de San Francisco.

Museo Naval de Colonia permanecerá abierto en los mismos horario que los municipales.Museo Lucas Roselli de Nueva Palmira inaugura exposición “Pintura sobre pescadores artesanales del Uruguay” de la artista plástica Marite Boné, a partir de las 20:00 horas. Museo Regional de Nueva Helvecia con “Sacramento in Músika” (Instituto Orfeo) presentarán el espectáculo “Dejad el balcón abierto” sobre canciones populares españolas recopiladas por Federico García Lorca, a las 20:30 horas.

Museos en la Noche, Colonia se adhiere a la maratón cultural sobre los derechos humanos.